Eres igual a ti, y desigual, lo mismo que los azules del cielo.

Juan Ramón Jiménez


martes, 30 de agosto de 2011

DESEO


 Desnudo en la bañera de Pierre Bonard



Arrastro mi feminidad por las cuestas
como a mi particular Roca de Sísifo
Rumio contra las paredes
la cuenta atrás de mi clítoris
Grito a los cuatro vientos
que llevo una bomba entre las piernas
TIC-TAC-TIC-TAC
La gente se aparta
huye despavorida
Camino con las piernas separadas
Abierta
Entre ellas la medida justa
del sexo que no me atraviesa
Al llegar a casa
me lavo el coño
me lo enjabono
una y otra vez
Me restriego este deseo de ti
hasta que estalla el orgasmo
un luminoso y humeante
hongo blanco
un tsunami en mi bañera
y otro
y otro
y otro….

10 comentarios:

Darío dijo...

No creo que haya demasiadas diferencias literarias entre un terrorista y un ser brotado de deseo, los dos llevan en el cuerpo la urgencia de saciar.
"Grito a los cuatro vientos
que llevo una bomba entre las piernas"...
Tengo que pararme, sacarme el sombrero (o quizá, lo único que me deje puesto es el sombrero) y aplaudirte hasta que las manos se incendien, como las manos de un pajero. Un abrazo con manos tibias.

vera eikon dijo...

Vengo desbocada del blog de Emma, y de un sueño que tuve esta noche...Y no vayas a creer.... el sueño era tan tibio como esas manos que empleas para abrazarme, pero todavía estoy febril, y mi piel arde(así que no me abraces, no, no vayas a quemarte). Pero ¿sabes? de pronto el sueño que era tibio, se hizo labio...

Darío dijo...

Te envidio. Mis sueños no dicen nada.

Blue dijo...

Meu Deus, asustácheme!!!
Siempre está bien hacer lo que a uno le place, sea en sueños o en la realidad.
Bicos a distancia, ja, ja.

vera eikon dijo...

Como Traveler no darías mucho de sí, Darío....De todos modos, no me envidies. Tras despertarme tuve esa sensación de la que hablaba Borges en una entrada de Nina(creo que fue la semana pasada). Sentí que me arrancaban del sueño, y de aquellos labios. Algo hermoso se perdió...

vera eikon dijo...

Blue, afortunadamente la mayor parte del tiempo estoy controlada. El resto soy material inflamable.
Bicos(prometo controlarme cuando estés cerca)

Anónimo dijo...

por un momento he tenido la sensación de que algo orgánico desbordaba el cuerpo del poema. Besos

vera eikon dijo...

Estuvo buena esa, Jojoaquin. Besos

Mixha Zizek dijo...

Esos sueños húmedos VEra muchas veces son los mejores, me encanta este juego en la bañera tu autosentir, es mágico, besos

vera eikon dijo...

Sí, mucha humedad, Mixha. Es que hay algo que me atrae de esa feminidad que se explora en soledad y en la ausencia del otro. Y si hablo de ella es porque me enervan los prejuicios existentes con respecto a la sexualidad femenina. No es que pretenda romperlos, porque cada cual seguirá pensando igual, pero no dejo de ver algo hermoso en ello...Bicos