Eres igual a ti, y desigual, lo mismo que los azules del cielo.

Juan Ramón Jiménez


viernes, 2 de diciembre de 2011

PETICIÓN

"Bendito sea tu vientre" de Santiago Carbonell






Dame tus brazos
dámelos en liana por mi cuerpo
Mídeme
palmo a palmo
No escatimes
un átomo de piel
o seré sólo polvo
al tacto de tu aire

Imprime en astros de cinco puntas,
tus manos llameantes
sobre mis senos
Marca
Clava
exprime
hasta extraer
ese líquido dolor
que
una vez más
desborde la vida

Descose,
que el filo de tus dientes
rasgue el dobladillo,
la humeante costura
que zigzaguea entre mis piernas
En rueca
renueva con tu tenso hilo
una por una
todas mis puntadas

12 comentarios:

Isabel dijo...

Me encanto!!! encierra una pasión, una entrega y una fuerza impresionante!!

Bicos

Amando Carabias dijo...

Espléndido. Uno de tus poemas que más me ha gustado.

Eleanor Smith # dijo...

renueva con tu tenso hilo
una por una
todas mis puntadas

Me gusta mucho este final. Puro amor ~

Un beso o 2 #

Carmela dijo...

Una petición llena de poder y fuerza.Pura pasión. No creo que te desobedezcan.
Un beso Vera

çç dijo...

Entonces Sir Edmund Hillary, acompañado del sherpa Tensing, intentó alcanzar la cumbre el 29 de mayo, y pisaron por vez primera el techo del mundo, de 8.848 metros, a las 11.30 horas, deteniéndose en ella apenas un cuarto de hora. La noticia llegó a Londres al tiempo que se celebraba la coronación de la reina Isabel II, el 2 de junio; a su regreso a Inglaterra, el veterano Hillary, de treinta y cuatro años, fue nombrado Caballero por lekibbutzdeveraeikon.

El Poeta Maldito dijo...

Quirúrgicas precisiones y sensaciones.

Espectacular!

Darío dijo...

Es una costura, para coser y descoser y no dejar ese proceso nunca..

Anónimo dijo...

me encantan tus tres últimas entradas. Son intimísimas y en ellas despliegas un lirismo y un dominio de la estrofa y el cuerpo de un poema. Besos

Anónimo dijo...

se me olvidó incluir al párrafo

anamaría hurtado dijo...

espléndido despliegue erótico, Vera!
sutil pero preciso, divino. Me gusta mucho tu manera de adentrarte en los cuerpos, creo que ya te lo he dicho.

abrazos descosidos
anamaría

Laiseca Estévez dijo...

MÍDEME palmo a palmo ¡qué íntimo!
DESCOSE ¡eso es lo mejor qué tiene la vida!
Ser mombrado caballero por lekibbutde veraeikon debe ser todo un placer...
yo quiero!!!
te estas volviendo pájaro nena
te quiero.

Axis dijo...

Puedo quedarme a que me tomes las medidas, las necesarias para que el amolde sea perfecto.

Bicos,

un sueño Vera,
un precioso sueño.