Eres igual a ti, y desigual, lo mismo que los azules del cielo.

Juan Ramón Jiménez


jueves, 29 de diciembre de 2011

ESTO NO ES UN POEMA, ES UNA PETICIÓN

Quiero que te toques mientras me lees
entonces mi mano es esa mano que te toca
mientras yo escribo
Que tu miembro crezca al avance del texto
sentir tu mar de sangre concentrándose en él
la dureza rotunda de tu polla
Ahora te quiero de pie
para arrodillarme ante ti
y abriendo mi boca comprobar
hasta dónde llega tu sexo en mi garganta
-ahogarme de tu sexo-
saborear la sal de tu alma bajo la fina y tersa piel
recorrer despacio con mi lengua
-suave cosquilla-
desde la punta hasta la raiz
agarrarme a tus carnosas nalgas
mientras balanceo tu sexo entre mis labios
y con un dedo juguetón
tantear el agujero oscuro que existe entre ellas
y permitir de cuando en vez
que profundice en él envuelto en mi saliva
Quiero que sientas que te flaquean las piernas
y te agarres a  mi pelo
y que tires de él
hasta hacerme daño
quiero oir tus jadeos desde mi abismo
allí donde aprieto
y muerdo
y lamo tu sexo
Quiero que pidas clemencia
para no otorgártela
y demorarme más y más
Y cuando vayas a correrte
ralentizar el ritmo
y eternizar la explosión
Torturarte de a poquito
hasta el límite de nuestras fuerzas
hasta que por fin me rendiré
y permitiré que tu sexo reviente en el orgasmo
y tu leche hirviendo se derrame por mi lengua
Quiero que tú también te rindas
y caigas de rodillas a mi infierno
y tomes mi rostro entre tus manos
y me beses
y pruebes tu semen de mi boca....

25 comentarios:

çç dijo...

Sin quererlo el conflicto de que las cosas sean como uno quiere, demanda como en una logomaquia de las órbitas fijas del otro. Fijas sin duda en los pliegues del texto. Allí donde las sustancias químicas de la palabra compilan sus sudores fronterizos. Si los pliegues redundan en la doblez alimentada de providencia. Créeme, estamos perdidos. Aunque bueno, combinar concepciones es providencia, puro ejercicio de soledad. Necesitamos de los ojos del otro para atestiguar el cambio y el cráter del vocerío amoroso anulando al amado bajo el peso de las palabras, del amor, del sexo…. sobre todo en una noche ajada, con jazz a todo volumen, y los dientes bañados en el orgasmo del vino. Me hiciste recordar una historia parisina entre dos cronopios.

Axis dijo...

Tu petición se ha convertido en toda una oda al placer, me ha incentivado aún más en el encuentro que ocurrirá en unas horas, me ha colmado de hermosas imágenes. Tu petición se asemeja, la comparto, la deseo. Me encantó!

Vera!

Bicooos!!!

anamaría hurtado dijo...

tenemos muchos puntos en común, Vera!
me ha estremecido comprobarlo

un fuerte abrazo

Elchiado dijo...

Cosas como estas son las que me recuerdan que yo sólo escribo versos (de aquella manera) y tú, poesía. Un abrazo y feliz encuentro.

Darío dijo...

Qué mujer escribe esto? En qué lugares del cuerpo arden sus fuegos? Qué Juana (loca) o que Mengana escupe como un tornado tales versos?
Me intriga ahora, saber, cuál es la mujer capaz de azotar a las estructuras estancas del mundo con palabras tumultuosas; quién se va a negar a beber su propio semen, sublimado por la boca de una mujer, que se sabe diosa o demonio, al fin, incontenible.
Beso!

Marlowe dijo...

Firme. Rotundo. Muy bello.

Anónimo dijo...

hostia, tú. Tortura más, tortura. Besos

EG dijo...

Mirá mi querida! me dejaste con la boca abierta ;)

Me sorprendiste, me contagiaste, me embriagaste...

Eso te pasa por leer tanto a Joven (ese provocador...)

(VAMOS AXIS TODAVÍA!!!)

un abrazo y felíz año 2012, ojalá empiece algo parecido a este poema

:)

vera eikon dijo...

Ya me contarás esa historia de los dos cronopios paseando por París, hermanito. Un beso enorme para ti, y otra más enorme todavía para Susana!!!

vera eikon dijo...

Ojalá que tu encuentro haya sido todo lo mágico posible, Axis. Me alegra ver que festejas el fin de año tanto con el cuerpo como con el alma...Te deseo lo mejor, ya sabes. Bicos, moitos, moitísimos!!!

vera eikon dijo...

Yo creo que sí, Ana. Que estamos muy cerca en muchos sentidos. Y siempre que te encuentro me estremezco, tus palabras siempre son tan dulces e intensas...Bico estrelecido

vera eikon dijo...

No sé qué decir, Elchiado. Porque tus entradas siempre me conmueven por su belleza, y la delicadeza en el manejo de las palabras. La verdad es que este texto lo escribí a bocajarro, sin ninguna intuición poética, más bien es el desarrollo de una fantasía...Pero me encanta comprobar que gusta. Una abrazo enorme para ti, Javier!!!

vera eikon dijo...

En cuanto a esta mujer que escribe, Darío, creo que desde el primer día que pasaste por esta casa la conoces, podría decirse que mejor que nadie. No en vano casi desde el principio la llamaste demonio(cierto), y loca(cierto también). Y yo siempre te agradeceré que hayas sondeado tan profundo en mi alma. En relación a mi petición, decirte que va mucho más allá. Cada día tengo algo nuevo que pedirle(y ofrecerle). Y el resto no me importa, lo fundamental es saber que ese hombre dirá que sí, cada vez que yo me ofrezca.Beso, querido...

vera eikon dijo...

Gracias, Marlowe. Un abrazo

vera eikon dijo...

Hay torturas deliciosas, ¿verdad Jojoaquin? Besos

vera eikon dijo...

Tienes toda la razón, querida Emma. La culpa la tiene toda Cuervo, y si a alguien tienen que ponerle un cartelito de "advertencia de contenido", que sea a él, por provocador!!!! Y bueno, te deseo un 2012 de festines, y muchos poemas tanto en el blog, como en el cuerpo....Besos, besos, besos!!!

Ricardo Miñana dijo...

Hola Vera tienes un bello espacio
que disfrutes estos días de fiesta,
y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
¡¡feliz año 2012!!.
un abrazo.

Carmela dijo...

Una petición realmente cojonuda Vera!!!! y perdona la expresión, jajja, pero me encanta!!!!.
Eres pasión y eres ....muy linda.
Feliz Año Vera y que sigas escribiendo tan bonito.
Un beso grande con Champang

çç dijo...

Besos recibidos y repartidos Vera. Creí que la historia de los dos cronopios en París ya te la sabías.

el maquinista ciego dijo...

Gracias por tan enorme beso, Vera!! Otro gigantesco para ti, y feliz año, por supuesto! Y ni se te ocurra dejar de escribir poemas ni peticiones en 2012 (que, dicho sea de paso, qué cositas pides...jeje....ciertamente, algunos escrito(re)s son 'inflamables' y deberían llevar un enorme WARNING de neón, para no incendiarnos...aunque ahora que lo pienso, mejor que no, que el mundo se nos eche encima sin preaviso ;))

BICO!!

vera eikon dijo...

Gracias Ricardo. Feliz año 2012 para ti tambien. Abrazo!!!

vera eikon dijo...

Me encanta tu expresión, Carmela. Nunca hemos de temer las palabras, es la sociedada la que les pone el estigma....Gracias por decirme pasión y decirme linda. Yo sé que tú también lo eres. Que tengas un hermoso año, y que nos sigamos encontrando...Bicos!!!

vera eikon dijo...

No sé, Dani, creo que en estos últimos tiempos mi memoria no es la que era. Pero puedes refrescármela. Gracias por repartir mis besos. Muak

vera eikon dijo...

Sí, a veces soy inflamable, lo confieso Susana. Tengo mis días torbellino, y mis días de brisa tenue, y delicada. Me pregunto si el que lee tiene la impresión de estar ante dos personas distintas. Pero es que en realidad ¡me siento tantas personas!!!No creo que deje de escribir(aunque me temo que estoy en una especie de sequía). Tú tampoco lo hagas, querida, que a mí siempre me place enormemente escudriñar los misterios de tu escritura(por cierto, no sé si te dije que me había apropiado de "los bichitos del cuerpo", de tanto que me gustó cuando te lo leí). Casi debería proponerme para este año nuevo ponerme con aquello que habíamos hablado. Pero tengo tantas dudas. Bicos, enormes e cargadiños de ledicia!!

Sarco Lange dijo...

Perdona que me haya venido hasta acá para hablarte. Pero debo reconocer que la entrada última que has escrito, la del arcoíris, me ha vuelto loco, es una joya de aquellas que nos hacen la vida más linda.

Hermoso.