Eres igual a ti, y desigual, lo mismo que los azules del cielo.

Juan Ramón Jiménez


viernes, 24 de febrero de 2012

BOCAS EN LA NOCHE

Tomé la imagen de aquí ART SHAPE IV pero desconozco autoría









La noche se llena de bocas
germinadas de deseo
bocas succionadoras
bocas omnívoras
lenguas amorosas entre afilados dientes
Hay un sexo crudo
soñando peces
que resbalan a un mar de lodo,
hay un motín a bordo de los cuerpos
Alguien guardó una verdad dentro de un pozo
Tu ojo sensible
cae hasta la negrura
y estalla en lágrimas blancas,
nuestras pieles refulgen
la noche plagada de bocas,
del interior
hasta la periferia
carnes en diáspora
Sí,
esta noche tiembla de bocas
y los cielos gotean saliva
Ponle de nuevo voz a mi fuego
una voz inarticulada,
una voz inmaculada
y legítima como un silencio
Tu sexo al aire
reintegra a la atmósfera
mi crudo sexo tapado,
-escondido, no se curte
 sexo tierno abriéndose en flor-
e inunda la oquedad del pozo
La verdad emerge flotando
y nos ahoga
en un mar blanco
También
blanco es
el silencio mortuorio de esas bocas
que se cierran
al final de la noche

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Escondido no se curte... Que 'real' realidad! (Que oscura te pones a veces -y como me gusta- !!! Un abraZo, Emma ;)

vera eikon dijo...

Sí, es cierto, a veces me pasa. En las entrañas de una debe estar bien oscuro, y a menudo siento que es desde ahí desde donde me gusta escribir. Quizás mientras voy escribiendo voy tanteando esos rincones....Qué bueno volver a encontrarte Emma!! ¿Ya tienes internet en tu nuevo hogar???Un abrazo enorme..

EG dijo...

Aún no, desde mi pantallita (5x5cm.)del celular ><, pero no me quiero perder mas lecturas!
abrazo

EG dijo...

ahora desde la oficina...of course! :)

El hombre de Alabama dijo...

Espero que no tengan excesiva hambre de carne. Glubs.

Amanecer Nocturno dijo...

Hoy las dentelladas tienen más sentido que nunca. No puedo parar de leerlo.

Un beso.

vera eikon dijo...

Jaja, Emma, casi compartimos lugar....Aunque en otro hemisferio(buuuuuuuuaaaaaa). Bicos!!

vera eikon dijo...

Gracias por hacerme reir, Alabama. Un abrazo

vera eikon dijo...

De veras??Me encanta eso que me dices, Amanecer Nocturno. Bicos a moreas

Lila Biscia dijo...

que precioso poema. tiene mucha sonoridad. lo leí, como si lo estuviese escuchando. me encantó.

un beso

L.

Darío dijo...

Oscura oscura.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Silencios en bocas ajenas. Me ha gustado mucho.

Saludos y un abrazo.

Noelia Palma dijo...

ay por qué no me llegan las actualizaciones de tu blog? nunca me entero!

bueno, que me gusta mucho lo que andás escribiendo piba, de verdad.

te dejo un abrazote